Pedro Galvis: Candidatos tránsfugas pretenden estafar la voluntad de cambio de los venezolanos
El dirigente político Pedro Galvis hizo un llamado a la rectificación, señalando que no hay ambición o ego herido que justifique la traición a un pueblo que pide salir de la pesadilla impuesta por el actual desgobierno
Niurka Franco
Pedro Galvis, estima que la historia no tendrá piedad para con los candidatos que traicionando a sus compañeros, a sus seguidores e incluso los ideales que alguna vez dijeron tener, se han prestado como instrumentos para intentar torcer la voluntad de un pueblo que quiere salir de la pesadilla impuesta por el actual desgobierno.
Galvis hizo un llamado a la rectificación, subrayando que no hay ambición o ego herido que justifique el que se traicione el deseo de la mayoría de los venezolanos agotados por las calamidades a las que se les ha sometido de forma reiterada durante 16 años.
“Estos candidatos son cómplices del fraude a la voluntad de cambio del pueblo venezolano, que tiene como instrumento tarjetas para confundir y engañar a la gente”, dijo tras recordar que la única tarjeta que recoge a los candidatos del cambio, es la de la unidad, que en el tarjetón se ubica abajo y a la izquierda, distinguida con una manito extendida. “Las demás son un engaño, una estafa”, argumentó.
Sin llegar a nombrarlos, por considerar que la población sabrá identificarlos, Galvis precisó que en Anzoátegui hay aspirantes que hoy no tienen como justificar su oprobiosa campaña, en tanto que fustigó el encendido verbo con el cual pretenden cambiar la voluntad de los venezolanos. “Ahora pretenden mostrarse más opositores que cuando formaban parte de la alternativa democrática”, indicó.
El dirigente político hizo además referencia a Judas Iscariote, el apóstol que traicionó a Jesús por 30 monedas de plata, quien finalmente no aguantó el remordimiento tras verlo crucificado.
“Este pasaje bíblico es muy aleccionador, sobre todo cuando vemos que a judas prácticamente le quemaban las manos las monedas que recibió a cambio de la crucifixión de un inocente que en ese entonces fue Jesús, pero que hoy sería el pueblo venezolano”.