Robin Rodríguez: "Los hijos de Chávez salieron malandros"
El dirigente vecinal dijo que las UBCh pasan códigos a consejos comunales sobre posibles votos duros para el PSUV y así favorecerlos con productos de Mi Casa Bien Equipada
Juan Afonso
El tema de los sobrinos de Cilia Flores, Primera Dama de la República, ha dado de qué hablar en el resto del mundo, salvo en contados funcionarios del chavismo.
Sobre esto, el dirigente vecinal Robín Rodríguez, expuso que la gente del oficialismos siente más desilusión hacia los cadidatos rojos. "La gente siente que el gobierno es responsable de la escasez, inflación, y encima, les estalla este escándalo, el pueblo termina de decepcionarse y eso los motivaría a votar por el cambio".
Rodríguez argumentó que las elecciones parlamentarias podrían incluso, superar en números de participacion, a cualquier comicio presidencial.
"Más gente irá a votar, eso seguro. La gente ya hasta toma por ironía a los personeros del gobierno porque siempre dicen que son 'los hijos de Chávez', y la gente contesta que 'a Chávez le salieron maladros los hijos
', ya ven que no hay futuro con ellos", expresó.
Sobre denuncias de que el partido de gobierno reparte bolsas de comida casa por casa en los barrios, el dirigente alegó no haber observado esos movimientos, pero sí sobre entrega de códigos a consejos comunales.
"Las UBCh entregan códigos a los consejos comunales sobre quiénes podrían ser sus votos duros, para así favorecerlos con productos de Mi Casa Bien Equipada. Les darán acceso cuando haya electrodomésticos a las tiendas donde los vendan", relató.
Rodríguez dijo que estos datos los obtienen a través de los congresos y elecciones internas que el partido de gobierno ha tenido desde su existencia.