“Sería una traición a la voluntad popular desestimar la tarjeta única”
El ex gobernador de Anzoátegui, Francisco Godoy Jordan, advierte que solo con una mayoría aplastante se podrá cambiar la correlación de fuerzas en la AN
Niurka Franco
La única manera de lograr en Venezuela el cambio que la población está esperando, es haciendo un gran esfuerzo por consolidar la unidad y esa unidad debe traducirse en un único instrumento a la hora de votar.
Así se desprende de lo dicho por el profesional de la medicina y ex gobernador del estado Anzoátegui, Francisco Godoy Jordán, quien hizo un paréntesis a su labor científica, para ofrecernos su percepción de la realidad política, de cara a las elecciones parlamentarias previstas para el 06 de diciembre.
El galeno está persuadido de que sólo mediante una sólida unión de las fuerzas democráticas del país, será posible enfrentar al Gobierno con el arma más potente que existe en democracia, como lo es el voto.
“En la unión está la fuerza y la fuerza en la unidad, pero no la unidad fracturada, sino total, porque fragmentada será imposible lograr el propósito”, dijo tras recalcar que éste es el momento para demostrar al país que es posible el cambio que se necesita.
Subraya que los partidos políticos tienen hoy la oportunidad de dar a sus electores una verdadera muestra de unidad total, asumiendo la tarjeta única como instrumento de votación.
“Sería una traición a la voluntad popular no hacerlo”, sostuvo mientras precisó que se requiere además de una votación aplastante para poder lograr la mayoría necesaria en el Legislativo, a fin de poder impulsar desde allí la tarea titánica de devolver la autonomía perdida a los Poderes públicos.