Acusan a azotes de matar a obrero en Boca de Uchire
Cinco sujetos que integran una banda están detrás del asesinato de Víctor Rojas (18). El joven tuvo problemas con un delincuente del grupo y sufrió un atentado en una oportunidad
Juan Afonso
Dos sujetos en moto llegaron a la estación de servicio de Boca de Uchire, donde unas personas estaban reunidas. Dispararon contra el joven Víctor José Rojas (18), quien residía en la calle Salinas de esa zona del oeste anzoatiguense.
Esto pasó cerca de las 10:00 de la noche del miércoles. El muchacho fue ayudado por paramédicos de la zona y lo llevaron a la sala de emergencias del hospital Luis Razetti de Barcelona. Allí ingresó a las 11:45 de la noche y falleció a la 1:00 de la madrugada de este jueves.
Los informes forenses indican que Rojas recibió cuatro disparos, dos en el tórax y dos en el abdomen.
Milagros Rojas, prima del fallecido, dijo que su pariente era trabajador e identificó a los dos presuntos homicidas como “pechi” y “Chávez”. Además de ellos, hay otros sujetos fichados como “el piraña”, “cien bolos” y “el monito”, que integran el mismo grupo hamponil.
La joven dijo que su primo había tenido problemas con “cien bolos” y el hampón le atacó una vez hace un tiempo, pero el muchacho sobrevivió. El delincuente le volvió a jurar venganza, que consumó ayer en la noche.
Tanto Milagros, como la señora Gladys Rojas, otra pariente del hoy occiso, pidieron justicia por el hecho. Alegan estar “cansadas de esos azotes”.