"Denuncia de golpe es otra cortina de humo de Maduro"
Diputado señala que Gobierno quiere tapar la mayor devaluación de la historia nacional. El "jueves negro" generará más escasez en el país
Redacción.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro ha empobrecido a los venezolanos y acrecentado más la crisis económica en el país.
“El madurismo volvió 170 veces más pobres a los venezolanos. Hoy por hoy un dólar cuesta 170 mil bolívares débiles”, manifestó.
La devaluación -prosiguió- es el resultado de una cadena de desaciertos económicos, de sectarismo políticos y de torpezas administrativas que al final la estamos pagando todos los venezolanos.
El diputado precisó que el caos económico generado por el oficialismo va a empeorar el poder adquisitivo del pueblo, generando mayor inflación, escasez y desabastecimiento.
González Moreno indicó que a partir del pasado “jueves negros” los productos, bienes y servicios costarán 170 veces más, provocando más pobreza entre la ciudadanía.
Sentenció que la “mega-devaluación roja” es otro de los motivos para solicitarle al Jefe del Estado la renuncia a su cargo.
“Es más que evidente que se le fue de las manos el país. Es innegable que la administración del Gobierno es una responsabilidad muy grande para un Presidente que no sabe gobernar y su única visión es la de destruir todo a su paso”, resaltó.
González Moreno puntualizó que sí el pasado jueves, día de la Juventud, en horas de la mañana los jóvenes tenían motivos para protestar, luego de la desvalorización del signo monetario nacional hay muchas más razones para tomar las calles y expresarse democráticamente en contra del régimen.
Para el integrante del Congreso Ciudadano la denuncia presidencial con relación a un “atentado golpista” responde a una estrategia gubernamental para distraer la atención de la sociedad ante la devaluación y el incremento de los problemas económicos, sociales y políticos en la república.
Rechazamos, continúo, que el Gobierno intente burlarse de la ciudadanía creando el fantasma del golpe de Estado o del magnicidio para zafarse de sus responsabilidades ante la destrucción total de la economía y la aniquilación del valor del bolívar.