Ricóveri: Gobierno apela a la manipulación emocional
El secretario ejecutivo de la MUD en Anzoátegui desestimó la denuncia del presidente Maduro sobre el magnicidio. “Parece el cuento del gallo pelón; cuando haya un preso lo creeremos”
Niurka Franco
La versión sobre un supuesto magnicidio frustrado en contra del presidente Nicolás Maduro, tuvo una respuesta casi refleja por parte de Antonio Ricóveri, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Anzoátegui, quien se limitó a sonreír tras asociar la historia al “cuento del gallo pelón”.
Afirma que quien está al frente de la Primera Magistratura consciente de su impopularidad, a consecuencia de las medidas económicas, apela a la manipulación emocional, lo cual desde su óptica rindió excelentes frutos a su antecesor Hugo Chávez, pero, pero ya perdió credibilidad.
“El problema es que estamos frente a un gobierno que ha malversado más de un billón de dólares y no ha sabido cómo manejar problemas como la inseguridad, la inflación, la escasez, por eso intentan manejar emocionalmente a la gente que aún les sigue”, dijo para luego recalcar que creerá la historia cuando haya algún detenido.
Continúan de gira interna
El dirigente de la MUD anunció que este jueves darán continuidad a la gira iniciada en los pueblos de la zona oeste, pero esta vez recorrerán las comunidades del sur de Anzoátegui.
La idea según explicó, es continuar escuchando los problemas y necesidades de la población más deprimida económicamente, teniendo presente las palabras que han dado sentido a su labor, como son reactivar, apoyar e impulsar.
Precisó que las comisiones ya están trabajando y que acaba de ser conformado un ente multifactorial, para ir dando respuestas a las inquietudes de la población, pero no en forma improvisada, sino a través de expertos.