Luis Guevara: Venezolanos agobiados tienen en la tarjeta única opción de cambio
El dirigente regional de PJ afirma que la tarjeta única es el resultado de un gran esfuerzo de los partidos políticos en pro del país e insta a no caer en provocaciones del gobierno para quebrar la unidad
Niurka Franco
El gobierno buscará la manera de desprestigiar a la oposición y de quebrar al precio que sea la unidad, consciente de que su popularidad está en picada como lo revelan todas las encuestas de opinión, aseveró el dirigente regional de Primero Justicia, Luis Guevara, quien instó a los venezolanos a no caer en las trampas del oficialismo que está volviendo a hacer promesas para mantenerles esperanzados y de esa forma lograr seguir en el poder con el voto de los necesitados.
“Este es el momento para acabar con la mentira de este gobierno que ha llevado al país al caos. Invitamos a toda esa población agobiada por las colas, preocupada por la escasez, azotada por el bachaqueo , angustiada por la inseguridad que ha impuesto un toque de queda en cada barriada o urbanización, a los que no pueden protestar porque van presos, a los conductores que carecen de respuestos, a los productores del campo y en general al país, a que se organicen y vayan a votar el 6 de diciembre, pero por avalancha, para acabar con esta situación que nadie aguanta”.
Al referirse a la unidad, Luis Guevara dijo estar consciente de que es necesaria amalgamarla y trabajar para que se solidifique, pero añade que el hecho de que 32 organizaciones políticas hayan logrado acuerdo para ir con una tarjeta única a las parlamentarias, es una muestra de desprendimiento y de lealtad a Venezuela indudable.
Afirma que por su carácter democrático, la alianza que se ha constituido aglutina distintas corrientes, pero todas respetuosas del pensamiento plural y de la libertad, por lo que cree perfectamente posible enmendar errores y avanzar para ofrecer al país una propuesta homogénea con un solo comando y una sola estrategia.
Llamó a desechar cualquier intento del adversario por dividir y quebrar el esfuerzo de unidad que hasta ahora se ha hecho y que espera se traduzca en una robusta propuesta de cambio, frente al caos actual.
Fue enfático al afirmar que éste es el momento de lo que son capaces de poner al país por sobre cualquier conducta sectarista. “Invitamos a que nadie le haga el juego al gobierno y a los enemigos del país, porque las tentaciones para que así sea abundarán, dijo.