Entrada a calle Puente Ayala lleva 20 años en mal estado
Transeúntes y comerciantes coinciden en que ingenieros solo hacen relleno sin buscar las causas reales de la falla en esa vía
Juan Afonso
En la zona industrial Mesones, la calle Puente Ayala tiene una entrada que se puede tomar en la autopista José Antonio Anzoátegui. El problema, es que esta lleva mucho tiempo en mal estado.
Sin asfalto, sin ductos, este paso es un quebradero de cabeza para quienes deban pasar por allí. Al llover, la gente ha tenido que colocar troncos de gran tamaño, cauchos o piedras grandes que sirvan como puente para sortear la laguna que se forma tras una lluvia.
La comerciante July Figueroa, comentó que desde hace 20 años el lugar se encuentra así.
“Desde que comencé a trabajar vendiendo frutas en la entrada al Puente Ayala esto está así. Básicamente, los ingenieros y obreros vienen es a rellenar esto pero nunca hay resultados. Una vez dije que debían romper más tierra para equilibrar las cosas y uno me dijo: ‘los ingenieros somos nosotros’, y bueno, ahí está: no hay arreglo”.
Otro comerciante de nombre Ramón Pericana, comentó que una cloaca se rompió y por eso, es que cuando llueve, el paso se inunda.
“Igual esos ingenieros le echaron relleno a eso, y no funcionó. Las inundaciones aquí son terribles. Pueen pasar varios días antes que toda el agua baje”.