Vecinos de Vista Mar también se sumaron a las protestas #13JL
La falta de agua hizo salir a los residentes del populoso conjunto residencial, quienes cansados por la falta de agua, decidieron cerrar la prolongación Arismendi, pasadas las seis de la tarde
Redacción
La falta de agua que durante tres días consecutivos ha estado afectando a los residente de Vista Mar, fue el detonante para que se produjera una nueva protesta que se sumó a las otras dos registradas este lunes.
Usuarios de twitter informaron que pasadas las seis de la tarde un grupo de personas decidió cerrar el paso a la altura del Centro Comercial Vista Mar, para manifestar su descontento por las fallas que presenta el suministro del vital líquido.
Muchas familias afectadas por lo que consideran un grave problema, como lo es la falta de agua, acordaron alzar su voz de protesta a ver si de esa manera los representantes de la Hidrológica se digan a prestarles atención.
La obstrucción de la calle Arismendi generó un fuerte congestionamiento en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez , así como el desespero de usuarios de transporte colectivo, quienes abarrotaron las paradas.
Muchas personas tuvieron que adelantar su recorrido a pie para evitar que la noche les atrapara distantes de su hogares, dada la inseguridad.