Marcos Figueroa: El país está por encima de las personas
Al diputado de la AN no lo amilana el haber sido derrotado en las primarias, por el contrario, dice estar fortalecido para empujar la carreta desde donde le toque
Niurka Franco
Persuadido de que la lucha continúa y que la meta es la Asamblea Nacional para desde ahí impulsar el cambio que Venezuela anhela, el diputado a la Asamblea Nacional, Marcos Figueroa, quien resultó derrotado en las elecciones primarias, asegura que el país está por encima de las personas y que continuará en las calles de Guanta, Puerto La Cruz y Lechería, interactuando con la gente, con bríos renovados..
Advierte que por encima de todo, es necesario preservar la unidad, lo cual estima sólo será posible blindándose contra los intentos del adversario por destruirla, máxime cuando todas las encuestas dan una importante ventaja a la oposición.
“Quienes no fuimos favorecidos para continuar en el Parlamento tenemos que entender que debemos empujar la carreta desde donde nos toque. En mi caso, si me ponen a hacer café, haré el mejor que se haya tomado la unidad en Venezuela, desempeñaré el rol que me toque jugar, pero eso sí de la mejor manera”, dijo.
El lema, según señala, debe ser trabajo por las comunidades y por el cambio, para ello adelanta que está presto a recorrer el estado para continuar conversando con la gente sobre sus problemas, necesidades y anhelos, pero sobre todo respecto a la manera de lograr el cambio que está en puertas y que solo será posible saliendo a votar .
“Hay que ponerse la mano en el corazón, pensar en nuestros hijos y en Venezuela, en un momento estelar como el que vive el país, nosotros no podemos pensar individualmente, sino preservar el verdadero nacionalismo. No podemos prestarnos para ningún tipo de divisionismo , hay que jugar el rol de defensores del país y lograr que a través del voto, se de el cambio que estamos necesitando”.