Vecinos de Nueva Barcelona padecen a diario caos vehícular
Durante las denominadas horas pico, el congestionamiento se torna insoportable, debido a los trabajos viales que ejecutan a orillas del Neverí
Niurka Franco
Habitantes de Nueva Barcelona lanzan un SOS al alcalde del Municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, de manera que se tomen medidas para que pueda fluir el tránsito vehícular en la avenida Costanera, el cual se ha convertido en un dolor de cabeza para quienes deben transitar a diario por el sector.
"No se tomaron las previsiones necesarias y los usuarios de esta vía pagamos las consecuencias", aseveró el taxista Gregorio Salazar, quien afirma que todos los días pierde hasta una hora para ir desde Puente Real hasta Lechería.
Conductores afirman que es necesaria la presencia de autoridades de tránsito a la altura del semáforo que está adyacente al Centro Comercial Camino Real.
"Nadie quiere respetar los dispositivos de tránsito, todos pretenden pasar a la vez, ya no hay respeto por nada", se quejó Marielbis Mejías, vecina del sector.
Advierten que el mayor congestionamiento se observa a las 7:00 am 12:30 m y 5:30 pm. horario en el cual proponen que sean dispuestos funcionarios policiales o de tránsito que puedan ayudar a aligerar el paso de los automotores, así como a obligar que se respeten las señales y dispositivos para evitar que se produzcan accidentes.