Tomás Guanipa: las acusaciones que han hecho en su contra voceros del chavismo son un show electorero
El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, afirmó que las acusaciones de los voceros del Gobierno Nacional ante su propuesta de dolarización del salario, no es más que “un show electorero”
Evely Orta.
“Esta denuncia no es más que un show electorero. Aquí no importamos nosotros sino el pueblo, y que vamos unidos y hay miles de personas que quieren luchar y van a salir a votar el 6 de diciembre. Vamos a ganar las elecciones y a cambiar la Asamblea Nacional”.
“Esas denuncias son absolutamente ridículas, yo estoy resteado con la defensa del salario de los trabajadores, por eso el gobierno nos ataca”. Así lo dijo este miércoles desde la Plaza San Martín en Caracas.
“Primera vez en la historia que se denuncia ante la Fiscalía por decir que vamos a recuperar el sueldo de los trabajadores. Vamos a hacer que la Asamblea devuelva la dignidad al pueblo; y si eso es lo que les molesta, nosotros les decimos que no es un solo grupo el que se tiene que beneficiar. Que me denuncien mil veces, porque mi deber es estar con el pueblo y trabajar en la Asamblea Nacional”.
Guanipa, reiteró la propuesta de debate que hizo al presidente Nicolás Maduro. “Los candidatos queremos ratificar lo que ha sido nuestra invitación a que hagamos un debate público y que salgamos a la calle, que deje el presidente de estar en televisión y que salga a debatir con la gente”, sostuvo.
“Nuestra invitación es que vayamos a los problemas de fondo, hagamos un debate y dejemos el show electorero. Yo sí creo en un país donde los venezolanos ganen un sueldo digno y rescatemos nuestra moneda para garantizar el futuro de nuestros hijos. Yo si sueño con un país donde produzcamos acá y no tengamos que traer carne de afuera”, agregó.
El candidato a la AN por el Distrito Capital envió un mensaje al Primer Mandatario: “Señor Maduro, ¿usted sabe qué es un crimen? Es un crimen que el salario de los venezolanos sea el más bajo de América latina. Es un crimen que no se produzca nada, que la vida de los venezolanos esté tan devaluada, que el pueblo de Venezuela no pueda ahorrar para comprarse una casa, que hayan destruido la moneda nacional, que no vale absolutamente nada”.
Finalmente, el secretario General de Primero Justicia ratificó que seguirán luchando y el 6 de diciembre derrotarán al régimen.
“Nosotros si tenemos un plan para la Asamblea Nacional que tiene como objetivo el ciudadano. Nuestra lucha es sobre la situación que están viviendo los venezolanos, y si a mí me quieren apresar y perseguir por defender el rescate del salario de los trabajadores, estoy dispuesto a asumir lo que tengamos que asumir; porque estamos del lado de lo que la gente necesita”, concluyó.