Después de dos años repararon alumbrado público en sector Pascal
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) normalizó la operatividad de las luminarias en la avenida Principal y las calles transversales de la zona de Puerto La Cruz
Redacción.
El alumbrado público de la urbanización Pascal, detrás del Abasto Bicentenario de Puerto la Cruz, volverá a funcionar después de dos años de haberse convertido el sector en una "boca de lobo" para peatones y conductores.
Los trabajos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) contemplaron la reparación de 35 puntos de iluminación M250, en los que se instalaron nuevos kit (balastros, arrancadores, bombillos) con tecnología de vapor de sodio, especiales para alumbrados de calles y avenidas de gran afluencia vehicular y peatonal.
También hicieron mantenimiento a los puntos que se encontraban operativos, retirando un nido de aves y otros efectos que afectan el funcionamiento de las luminarias..
En el Barrio Mariño de Puerto La Cruz, específicamente en la calle Venezuela, entre las avenidas Municipal y Montes, se repararon 13 puntos de iguales características, restableciendo el sistema en esta arteria vial para descongestionar el tránsito de la ciudad.