Hidrocaribe sin materiales para acometer reparaciones en Anzoátegui
Cuatro meses lleva un desborde de aguas blancas en la calle Monagas del sector Los Cocos en Puerto La Cruz. Esto ha hecho que el pavimento se fracture. Además, vecinos de la misma zona se quejan por la falta de cuadrillas de limpieza
Juan Afonso
Una de las calles más golpeadas por botes de agua y falta de mantenimiento es la Monagas, en el sector Los Cocos, del casco central porteño. Durante cuatro meses, una rotura de tubería de aguas blancas ya ha hecho estrados en el asfalto y logró que se fracturara.
El señor Sergio González fue uno de los que ha denunciado la situación ante Hidrocaribe, pues ese ente se ocupa del mantenimiento de las redes de servicio de agua. Pero hasta ahora, González solo ha recibido excusas.
"Me salen con que no tienen materiales o que eso es cosa del ingeniero municipal, pero he llamado al menos cuatro veces por semana y siempre me salen con que mandarán el informe y seguimos en lo mismo", explicó.
González teme que esa agua botada termine filtrándose a su casa o a otras en el sector.
La estudiante Mariangel García contó que ha visto obreros de Hidrocaribe pasar por la zona, sin poner mayor atención en el desborde.
Ambos consultados también hablaron de la suciedad en la calle, productor de tierra y aguas estancadas. Contaron que no hay cuadrillas de limpieza y los mismos vecinos se encarga de esas labores como pueden.