Voluntad Popular Anzoategui repudia hechos violentos en Caracas
Armando Armas Calificó tal acción como desmedida ante la carencia de pruebas para incriminar a López
Con información de nota de prensa
El coordinador de Voluntad Popular (VP) en el estado Anzoátegui, Armando Armas, repudió las agresiones de que fueron víctimas activistas y simpatizantes de esta organización política este jueves en Caracas por parte de bandas oficialistas, en los alrededores del Palacio de Justicia, donde se celebraba el juicio al preso político y líder de VP, Leopoldo López.
Armas responsabilizó al gobierno nacional de este ataque, en el que falleció de un infarto el activista de VP en la parroquia Catia, Horacio Blanco, luego de recibir una golpiza por parte de los grupos violentos progubernamentales.
"Lamentamos la muerte de uno de nuestros dirigentes y repudiamos estos hechos que busca empañar la lucha y libertad de un referente moral como lo es Leopoldo López" , dijo.
Preciso que ante el miedo de una victoria el gobierno apela de manera desesperada al financiamiento de grupos violentos en todo el país.
"Están perdidos no tiene otro recurso que la violencia. Los que estamos del lado correcto de la historia estamos por convicción de rescatar al país del atolladero en el que está sumergido"
Dijo estar convencido del espíritu inquebrantable de una nación que pide a gritos un cambio. Es por ellos que la tolda naranja continuará repudiando estos hechos que empañan a la dirigencia.
"En Voluntad Popular rechazamos la violencia, venga de donde venga, y en fotos, videos que están en nuestras redes sociales y en algunos medios de comunicación digitales como Sumarium y La Patilla, ya que el resto como sabemos están controlados por el régimen",expresó.
Responsabilizó a la jueza Susana Barreiros ante la decisión que para Armas, debe estar ajustada a derecho.
Esperan pronunciamiento oficial de las partes en las próximas horas.