Cientos de neoespartanos y visitantes disfrutaron del I Festival de la Empanada Asuntina
Richard Fermín, alcalde de la Ciudad Capital, fue uno de los tantos participantes que disfrutaron de este Festival, único en su estilo
Especial
Nuevamente la Plaza de La Asunción se llenó de gente: asuntinos, neoespartanos y visitantes quienes no se perdieron, en esta oportunidad, del 1er Festival de la Empanada Asuntina, organizado por el Comité de las Festividades en honor a la Patrona, Nuestra Señora de La Asunción, el Instituto de Cultura y Patrimonio y la Alcaldía de Arismendi.
Cientos de personas, llevadas por el olor del manjar insular, llegaron a la Plaza principal de Nueva Esparta y se deleitaron con los múltiples sabores, la creatividad y el talento de las tradicionales empanaderas de todas las edades, quienes concursaron en una nueva actividad que toma como bandera, los espacios públicos de La Asunción donde sí se puede compartir a toda hora sin temor, gracias a las acciones y políticas del gobierno municipal.
Richard Fermín, alcalde de la Ciudad Capital, fue uno de los tantos participantes que disfrutaron de este Festival, único en su estilo. “Estamos aprovechando como siempre, nuestros espacios públicos, rescatando la esencia de la ciudadanía que puede venir a nuestra Ciudad, para compartir con sus familiares y amigos en sana paz y esparcimiento, sobre todo queriendo y disfrutando lo nuestro”; expresó.
La Catedral de La Asunción fue testigo de la inmensa cantidad de personas que pudieron disfrutar de estas actividades, donde también el baile y la música autóctonos de la tierra insular fueron parte del atractivo.