Niños participaron en la reforestación de las riberas del Neverí
Unos 500 árboles frutales, ornamentales y de reproducción fueron plantados para dar cumplimiento al programa de ecosocialismo
Con información de nota de prensa
En el marco de la semana patriótica autoridades del municipio capital organizaron la siembra de 500 árboles en las riberas del río Neverí para así continuar con las actividades programadas en la ciudad de Barcelona.
El evento, estuvo liderado por director de Finanzas del partido de gobierno, Guillermo Martínez, y contó con la participación de un grupo de niños y niñas de la jurisdicción, representantes de la Dirección de Cultura, Ecosocialismo, Movimiento Socialista de Venezuela y Misión Árbol.
Martínez explicó que además de cumplir con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, con estas acciones, que cuentan con la intervención del Poder Popular, buscan continuar con lo que en su momento fue el propósito del extinto presidente.
Es bueno recordar que El Libertador Simón Bolívar tuvo decretos que llamaban a la conservación del planeta hace más de 200 años su visión futurista se refiere a la conservación del mundo”, dijo