Inundado sector Venecia tras fuertes lluvias
Conductores quedaron varados a la altura de Fiorca, donde el sistema de drenaje colapsó por completo
Redacción
Las precipitaciones caídas la tarde de este miércoles generaron caos en diversas localidades y pusieron una vez más en evidencia el grave problema que presenta el estado en materia de vialidad y drenajes.
“Esta es una ciudad para habitar solo en época de sequía, a Dios gracias no tenemos lluvias sino esporádicamente, porque si fueran frecuentes, tendríamos que irnos”, afirmó el conductor Jesús Martínez, mientras esperaba en el estacionamiento de un establecimiento comercial a que bajara el nivel del agua.
A la altura del sector Venecia el agua acumulada rompió todos los records alcanzados hasta el momento, poniendo en aprietos a conductores y transeúntes.
Decenas de vehículos fueron reprobados al no lograr superar la prueba de fuego, por lo que tuvieron que ser movidos a fuerza de brazo y pulmón.
Sobre este problema de obstrucción del drenaje, fue consultado el alcalde del Municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, quien precisó que aún cuando están dispuestos a cooperar en la solución el mismo es competencia de las autoridades del Municipio Bolívar.
Observa que la competencia de Urbaneja llega justamente hasta donde está el kiosco adyacente al edificio de PDVSA.