Dirigentes de AD Lechería estiman que la tarjeta única es la única opción que garantiza el cambio
José Carvajal y Alfonso Camino, aseguran que es momento de quitarse la camisa de los partidos y ponerse la del país, para poder salir del actual atolladero
Niurka Franco
Un llamado a las asociaciones civiles, políticas, estudiantes, amas de casa y en general a la población que esté en desacuerdo con la situación que se vive en el país, formularon los dirigentes de AD en Lechería, José Carvajal y Alonso Camino, quienes manifestaron que el próximo 6 de diciembre es la oportunidad para cambiar la actual realidad.
Carvajal, quien es secretario de profesionales y técnicos de la Alcaldía de Lechería, precisó que es momento de pensar en el país.
“La única opción que tenemos para lograr el cambio que clama Venezuela, es la tarjeta única”, dijo recalcando que una vez logrado el propósito de alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional, podrían ser impulsados otros, como la independencia de los poderes, como ocurre en todos los países democráticos.
Observa que la unidad perfecta es la clave para el cambio. ”Estamos muy cerca de lograrlo y debemos decir a quienes se sienten agobiados que no hay mal que dure cien años y que estamos a punto de poner fin a las colas, la escasez, la inseguridad, la inflación desenfrenada y otros males que hoy mantienen a los venezolanos estresados y cansados”.
Alberto Alonso agregó que es tiempo de desprenderse del color partidista para respaldar la tarjeta única, requisito para poder lograr una Asamblea multicolor.
Los jóvenes dirigentes coincidieron al señalar que son optimistas en cuanto a que el país en general está consciente de que sólo la unidad perfecta hará posible el cambio que se espera.