"El Gobierno tiene otitis crónica desde hace 15 años"
Monseñor Roberto Lückert critica la suspensión de la audiencia de Nicolás Maduro con el papa Francisco por una supuesta otitis
Redacción.
Tras el desplante del presidente Nicolás Maduro al papa Francisco, por una supuesta afección de salud, monseñor Roberto Lückert acusó al gobierno de "tener otitis crónica desde 15 años" para evadir la responsabilidad de los problemas del país.
"No quieren ver ni oír, son sordos y ciegos", deploró el arzobispo de Coro. "Según ellos, la oposición no tiene razón de nada... este es el país de las maravillas, Disney World se quedó soquete", agregó.
A monseñor le preocupa que pueda ser cierto que la suspensión de la audiencia de Maduro conFrancisco se haya debido a una orden del régimen de Raúl Castro.
Lückert tenía puestas sus esperanzas en la visita al Vaticano para que Maduro invitara oficialmente al papa a visitar Venezuela. "Para que el Santo Padre venga, el presidente debe invitar al Vaticano, apoyado por la Conferencia Episcopal y hasta este momento eso no ha sucedido", dijo, según recogen medios nacionales e internacionales.