Perrocalenteros también sufren consecuencias de escasez de pan
La intermitencia con la que aparecen los productos alcanzó a los comerciantes de comida rápida. Distribuidoras no cuentan con inventarios
Juan Afonso
No solo las panaderías del estado sufren por la escasez de harina para producir pan. Los vendedores de perros calientes también comenzaron a sentir los terribles efectos del racionamiento y escasez del producto para este rubro de comida rápida tan demandado.
El vendedor Jesús Gil, comentó que consiguió cuatro paquetes de panes y salchichas en una tienda distribuidora, luego de recorrer varias. “Me la racionaron, solo pude llevar cuatro y cada una costaba Bs. 600. Eso da para que trabaje solo por hoy y al terminar, irme. De hecho, varios conocidos que tengo en este oficio me dijeron que no están trabajando porque no hay pan”, comentó.
Otro trabajador de la zona, llamado Luis Pérez, comentó que ya las distribuidoras no están vendiendo nada. “Pasé por varias tiendas buscando combos y en ninguna encontré. Ahora, el juego está
trancado porque perdemos todos”.
Distribuidoras como La Casa del Perrero, o Supermercado Ancin, en el centro de Puerto La Cruz no tenían combos de panes para vender. Apenas exhiben el precio de los mismos.