Investigan muerte de un sexagenario en Anaco
Crencio Rodríguez (69) fue hallado muerto en el patio de su casa. Criminalistas creyeron que fue por infarto, pero forenses localizaron una herida de bala en su labio
Juan Afonso
A 10 de la noche del martes, habitantes del sector Los Pilones, Anaco, llamaron a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona centro del estado, para notificar el hallazgo de un cuerpo.
El occiso fue identificado como Crencio Ramón Rodríguez (69), quien residía en ese sector. Su cadáver yacía en una hamaca en el patio de su vivenda.
El cuerpo fue levantado del lugar, y en la mañana de este miércoles, fue trasladado hasta la medicatura forense del hospital Luis Razetti de Barcelona. Lo ingresaron a las 8:10 am.
Los detectives anaquenses dijeron que se trató de un infarto, por lo que pudieron apreciar en el cuerpo, pero los forenses del hospital capitalino percibieron una herida de bala en el labio superior del anciano.
Los pesquisas no habían hallado casquillo de bala alguno en el lugar, tampoco signos de violencia en el cadáver, o rastros de sangre. Lo que sí hallaron en la hamaca donde estaba el cuerpo fue un preservativo.
Los parientes no dieron mayores detalles del suceso. Solo estuvieron haciendo las diligencias necesarias para retirar el cuerpo de la morgue y darle sepultura.