Marinos seguirá ejecutando su plan
El decacampeón se enfrenta a Cocodrilos el sábado a partir de las 6:30 de la tarde, mientras que el partido dominical se disputará desde las 7:00
Con información de nota de prensa
El periplo que mantiene al Acorazado Oriental por el centro del país continúa este fin de semana cuando deba medirse a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas (PNU) de la capital venezolana.
Con esta serie, Marinos de Anzoátegui cumplirá con el calendario de visitante en los Tercios de Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Navales y saurios ya se enfrentaron en el inicio de esta etapa, dejando saldo favorable para el quinteto que dirige Fernando Duró, con dos triunfos sin derrota (2-0). Grégory Vargas en su esplendor de condiciones físicas administró el juego de su equipo, mostrando una ofensiva que dejó 100.5 puntos por encuentro.
“Fueron dos juegos duros los que tuvimos contra Cocodrilos, no esperamos menos ahora en su casa, nosotros tenemos que seguir ejecutando nuestro plan de trabajo, que cada uno de los jugadores haga lo que tiene asignado, así podremos conseguir triunfos que nos permitan acercarnos a la semifinal”, comentó el técnico naval.
Importante ofensiva
La base de la ofensiva oriental fue la colectividad, 31 asistencias por careo registró la Nave Oriental, teniendo al menor de los Vargas con 10 a/p, Aaron Harper con 5 y el capitán José "Grillito" Vargas también con 5.
Harper fue quién sobresalió con 22.5 unidades, pero también fueron determinantes piezas como los hermanos Vargas con 16.5 p/p (Grégory) y 13 de José.