Capriles: No hay nada que celebrar este Día del Trabajador
El gobernador Henrique Capriles plantea recuperar la producción nacional y el valor del bolívar para crear mejores condiciones para los trabajadores
Redacción.
El líder opositor Henrique Capriles lamentó que para los venezolanos el Día del Trabajador no haya motivos para celebrar, pues el Gobierno ha empobrecido a la masa obrera del país, necesitándose seis salarios mínimos para cubrir la canasta básica familiar.
"¿Qué pueden celebrar los trabajadores cuando Venezuela tiene uno de los salarios mínimos más bajos del mundo? Solamente Cuba nos supera. Un trabajador venezolano gana menos de un dólar diario", expresó el excandidato presidencial, citado en una nota de prensa.
Este 1° de Mayo, el gobernador de Miranda también envió un mensaje a los trabajadores a través de su cuenta en Twitter. “A todos nuestros trabajadores venezolanos #FelizDiaDelTrabajador. El corazón de un país son sus trabajadores. ¡Juntos haremos que Venezuela progrese!”, tuiteó.
Capriles reiteró su compromiso con todos los sectores del país. “Nuestro compromiso también es con todos los venezolanos sin trabajo o que no tienen uno formal ¡Nuestra Venezuela tiene con que crear millones de empleos!”, manifestó.
El líder de Primero Justicia planteó la producción nacional y la recuperación de la moneda como las soluciones necesarias "para que todos los venezolanos ganen bien, coman bien y duerman tranquilos”.