Más de 500 familias en Porlamar están a la buena de Dios sin ambulatorio
Concejal por el partido UNT en Mariño pidió explicación porque el dispensario de Macho Muerto tiene cerrado 5 meses
Redacción
Los habitantes de Macho Muerto, Los Cocos y Ciudad Cartón están sin atención de salud en vista que desde hace cinco meses el ambulatorio que presta servicio para esos sectores está cerrado.
Por esto, el concejal de Mariño y Secretario General de Un Nuevo Tiempo, Alexandro “BamBam” denunció esta situación, expresando que las más de 500 familias de estos sectores se encuentran desamparadas ante cualquier enfermedad.
“Exigimos que los encargados de esto expliquen por qué está cerrado el ambulatorio. Muchísimas familias están desamparadas a la buena de Dios sin este ambulatorio, que aún cuando no había insumos, pero estaban los médicos. Queremos y la propia comunidad merece explicaciones de esta decisión”; expresó Carreño.
Señaló además que la alcaldía de Mariño había propuesto encargarse de este ambulatorio, sin embargo fue rechazado por las autoridades de salud. “Ni lavan ni prestan la batea porque lo que piensan es por la política en lugar de velar por las necesidades de los ciudadanos”; manifestó.