Veruska Padrón dice que empleados públicos cobrarán venganza
Aspirante por el circuito 3 afirma que empleados de la gobernación, alcaldías y dependencias oficialistas fueron obligados a firmar lista en acto de Maduro
Niurka Franco
Los empleados públicos están esperando el día de las elecciones parlamentarias, para vengarse del gobierno, por las humillaciones a las cuales les somete cada vez que hay actos en los cuales al oficialismo le interesa tener público.
Así lo señala Versuka Padrón, aspirante a diputada por la circunscripción número 3, que comprende los municipios Bolívar, Píritu y Bruzual, tras referir que los trabajadores públicos fueron obligados a permanecer en el acto celebrado recientemente en la avenida Costanera, donde el presidente Nicolás Maduro inauguró un tramo vial.
“Los empleados tuvieron que firmar lista de llegada y de salida, so pena de perder sus puestos de trabajo”, aseguró, acotando que tales prácticas solo contribuyen a acentuar el malestar de la población ya bastante insatisfecha por las calamidades del día a día, como la inseguridad, la escasez de alimentos y el alto costo de la vida.
Ramírez precisó que el gobierno está jugando al desgaste y a la desmotivación, lo cual desde su óptica esta vez no le funcionará. “Igual actuaron cuando después de muchas estrategias para evitarlo, se dieron las elecciones en el Colegio de Ingenieros, entonces llevaron a cabo una movilización de gente nunca vista, pero finalmente los profesionales votaron de acuerdo a su conciencia y el oficialismo fue derrotado”.
Precisa que igual sucederá con las elecciones parlamentarias, citando que según Datanálisis, el presidente Maduro está en el nivel más bajo de popularidad, lo que justificaría el desespero con el que están actuando.
Criticó la actuación del gobernador Aristóbulo Istúriz, recalcando que por no ser oriundo del estado, demuestra poco interés por sus habitantes. “El tema del agua pone en evidencia al mandatario, porque los habitantes de la zona oeste se mueren de sed y el gobernador escatima los recursos, obligando a miles de familias a tener que depender de 3 camiones cisternas, mientras él pierde el tiempo disfrazándose de teniente de las milicias, para nuestra vergüenza”, sentenció.