Usuarios esperanzados en adquirir electrodomésticos a bajo precio
Hasta siete días deben pasar los consumidores para poder comprar productos de línea blanca. Desde tempranas horas de la mañana las colas comienzan a tomar forma
Irina Figuera
@IrinaFiguera
Más de siete días llevan habitantes de la zona norte de la entidad a las afueras de un reconocido establecimiento de electrodomésticos ubicado en la avenida Argimiro Gabaldón de Barcelona, con el fin de adquirir productos de línea blanca importados con dólares a 6,30.
Quienes tomaron como iniciativa propia apostarse en los portones del lugar comercial, indicaron que lo hacían por ser una oportunidad de “oro” para comprar algunos artefactos que en la actualidad son de difícil acceso.
Los consumidores denunciaron la venta “ilícita” de cupos que oscila entre seis mil y nueve mil bolívares, considerando tal acción como una burla a quienes madrugan para realizar sus compras.
“Tenemos ocho días en está cola, esto es lo que tenemos que hacer ahorita para poder comprar un aire acondicionado o un televisor, hay gente que ya compró y vienen para vender sus cupos y en la noche no hay mucha presencia policial”, dijo Fernando Martínez, habitante de la entidad.
Carlos Ortiz lleva dos días durmiendo en el mencionado lugar, pues entre un grupo de amigos tomaron la iniciativa en pernoctar en la zona. A su juicio está esperanzado en comprar, pero le temen a la inseguridad a la que están expuestos."Queremos comprar de un buena vez que abran la tienda y ya. Uno aquí está expuesto a que nos roben y maten"
Para los que no poseen un trabajo fijo, dormir en las colas es un turismo de aventura que traerá sus frutos, ya que por pasar la noche cobran una cierta cantidad de dinero, que prefirieron no develar.
Los usuarios están a la expectativa de cuándo negocio abrirá sus puertas. Se conoció extraoficialmente que el Gerente General del negocio informó a los usuarios que la atención al publico será antes de que finalice la semana.
Hicieron un llamado a las autoridades policiales del estado en realizar patrullajes, que les garanticen su integridad física.