Concejal de Lechería rechaza acusaciones contra Julio Borges
El diputado por Primero Justicia fue incriminado en el supuesto plan de golpe de Estado
Con información de nota de prensa
El concejal de Lechería Gabriel Silva, secretario de organización de Primero Justicia en el estado Anzoátegui, rechazó las acusaciones del Gobierno contra el diputado y coordinador nacional de la tolda amarilla Julio Borges "solo revelan el miedo que tienen al cambio", expresó.
"Mientras nosotros estamos al lado del pueblo llevándoles un mensaje de esperanza, el presidente Nicolás Maduro junto a sus enchufados solo los llena de odio y mentira", señaló el edil.
Silva dijo que el gobierno cree que con esta farsa el pueblo se olvidará de la colas, devaluación, la escasez e inseguridad.
"Sólo un gobierno que ya siente que perdió la Asamblea Nacional porque se quedó sin pueblo y sin moral, apela a estas absurdas acusaciones", resaltó.
El concejal hizo un llamado a la colectividad a no dejarse engañar: "La mentira de un grupo de enchufados no detendrá la fuerza del cambio”.
"Al gobierno le decimos que Julio Borges y cada militante del partido seguirá en la calle sin miedo, defendiendo a nuestro pueblo", finalizó.