En la zona oeste de Anzoátegui Hidrocaribe iniciará cortes de tomas ilegales
Representantes de la a Hidrológica estuvo reunidos con miembros de las comunidades de la zona oeste, quienes estarían siendo perjudicados por las tomas ilegales del líquido vital
Redacción
Representantes de Hidrocaribe sostuvieron una reunión con el Poder Popular de los municipios Píritu y Peñalver, en las instalaciones de la Unidad de Gestión Núcleo Oeste, para definir las acciones a tomar contra quienes mantienen tomas ilegales que perjudican el correcto suministro del vital líquido hacia las comunidades.
A primera hora de mañana jueves 17 de diciembre la unidad técnica de la Hidrológica del Caribe dará inicio a la suspensión de aproximadamente 49 llenaderos ilegales que generan un déficit en el servicio a 75 mil personas que hacen vida en estas localidades de Píritu y Puerto Píritu.
Beatriz Marcano, presidenta de la empresa informó que los cortes se iniciarán en el Arco de Píritu y culminarán en el Vivero de Clarines. “Ejecutamos estos trabajos atendiendo el llamado del pueblo anzoatiguense, y trabajamos para que cada hogar pueda gozar de un óptimo servicio”, dijo.