Bravos viviendo su “dulce noviembre”
El conjunto insular alcanzó su séptimo triunfo en fila, su mejor racha en la actual temporada de la LVBP. Brian Goodwin fue la figura en la victoria ante Caribes
Luis Méndez Urich
Un cuadrangular del jardinero central Brian Goodwin cuando se jugaba la parte baja del inning 12 en Margarita, fue suficiente para que los Bravos vencieran la noche del miércoles a Caribes de Anzoátegui por segundo día consecutivo.
Los insulares se impusieron frente a los orientales con pizarra de cuatro carreras por tres (4x3) amparados a la ofensiva oportuna y el despliegue de 14 indiscutibles durante el compromiso. Este resultado significó el cierre del denominado “derby del Ferry” que se jugó entre martes y miércoles.
Goodwin, quien llegó a tres batazos de vuelta completa en la presente campaña, aprovechó un lanzamiento de Pedro Rodríguez para depositar la pelota en las gradas sin gente en las almohadillas. Al final el importado ligó de 4-3 con par de anotadas una impulsada y dos boletos recibidos.
Otro que castigó el pitcheo oriental fue Eliezer Alfonzo, quien ligó en el partido de 4-2 con su cuarto vuelacerca de la campaña. El “Matatán” envió la pelota más allá de la barda en el cierre del primer episodio ante los envíos de Daryl Thompson con un hombre en circulación.
Con estos resultados los dirigidos por Omar López dejan su récord nivelado en cuatro ganados e igual cantidad de perdidos en esta segunda etapa del calendario. Ahora se trasladarán a la capital para rivalizar en dos series ante los Leones y Tiburones respectivamente.