Venezuela se quedó con el clásico caribeño
La novena criolla derrotó a su par de República Dominicana en la continuación del torneo Premiere 12 que se juega en territorio asiático. Este domingo cierra la primera ronda ante Japón
Luis Méndez Urich
La selección de béisbol de Venezuela, pudo durante la madrugada de este sábado nivelar su récord de ganados y perdidos en el torneo Mundial Premiere 12. Tras caer por la vía del knock-out ante la representación de Corea del Sur el pasado jueves, la “Vinotinto del diamante” se repuso para superar a su rival de región República Dominicana.
El resultado de este compromiso fue de ocho carreras por seis (8x6) amparados en el brazo del exgrandeliga Yorman Bazardo y los tablazos de Luis Jiménez, Gregorio Pettit y Frank Díaz.
Bazardo, lanzó por espacio de tres episodios y dos tercios, como relevista de Felipe Paulino que salió explotado en el cuarto tramo. Fernando Nieve se apuntó su segundo rescate de la justa en labor de un episodio.
La selección criolla de esta manera niveló su registro de ganados y perdidos a dos por lado. Este domingo buscará su pase a la siguiente ronda cuando se mida a Japón.