Tramos de Intercomunal y Alterna permanecen a oscuras
Sectores cercanos a la UDO, La Maestranza, Pozuelos hasta Makro y Puente Amarillo están sin alumbrado público. Hay quienes alegan que no pasan por esos sectores de noche debido a la inseguridad
Juan Afonso
César (quien pidió ser llamado así), se dirigía hace unas semanas a ver un juego de Caribes de Anzoátegui. Tomó una buseta desde Barcelona que se dirigió a la Alterna.
Narró que dos muchachos se subieron en la parada del Razetti, y cuando se acercaron al puente de la UDO, sacaron armas de fuego y asaltaron a los pasajeros de la unidad, para luego bajarse velozmente y huir a un barrio cercano.
La víctima relató que en todo el tramo no hay alumbrado público, y tampoco vio a un solo policía al cual pedir ayuda.
Luego de ese incidente, El Mercurio Web hizo algunos llamados de atención sobre el alumbrado en varios sectores. Se comprobó que ese tramo de la Argimiro Gabaldón sigue sin luz. Hay postes multifocos, de los cuales, aolo funciona uno de seis los otros cinco están dañados.
En la Intercomunal, el área de Puente Amarillo también permanece a oscuras.Del lado de Makro y hasta Pozuelos no hay un solo foco funcionando.
La avenida Costanera tiene puntos en negro, lo que muchos en esa zona consideran peligroso, pues no hay una sola parada iluminada ni vigilancia policial. La Maestranza y la entrada a la zona industrial también está catalogada como zona roja. "Ni de día uno se puede quedar ahí pese a haber una casilla policial", contó una transeúnte de nombre Miriam Pérez