Richard Blanco: En Quinta de Matos para atrás ni para agarrar impulso, el cambio llegó por Venezuela
Durante su caminata recorrió casa por casa de esta popular zona donde la mayoría de los vecinos le indicaban que era necesario un cambio y que podían contar con su voto
Con información de Nota de prensa.
En el ocaso de la tarde y hasta altas horas de la noche el diputado y candidato a la reelección por el circuito 5 de Caracas Richard Blanco,recorrió el casco central de Antímano, específicamente el sector Quinta de Matos ubicado en la calle Montalbancito con Guzmán Blanco, donde fue recibido con los brazos abiertos por todos los vecinos de esta localidad.
Durante su caminata recorrió casa por casa de esta popular zona donde la mayoría de los vecinos le indicaban que era necesario un cambio y que podían contar con su voto para las venideras elecciones parlamentarias.
En el camino se topó con la señora Clementina Flores, de 76 años, quien aunque convaleciente en su cama tuvo fuerzas para pararse y hablar con el diputado a las puertas de su casa para hacerle unas peticiones con respecto a su parroquia a lo que Blanco les manifestó "juro que nadie les quitará el orgullo de ser los protagonistas del cambio, cuentan conmigo".
Mientras seguía visitando las casas del sector popular se convencía y no le quedaba dudas de que “está gente, este pueblo, serán los personajes principales de la nueva historia de Venezuela, me siento orgulloso de ser el representante de todos los habitantes del circuito 5 para la Asamblea Nacional que se juramentará el próximo 5 de enero de 2015”, destacó Blanco.
Asimismo el diputado caraqueño resaltó "Antímano está determinado a cambiar. Nuestro pueblo desde aquí jura no aceptar algo distinto al triunfo y yo me ofrezco a defender los votos de cada uno de ellos, que hoy más que nunca, confían en nosotros para ser su voz en el ParlamentoNacional”
En ese sentido recordó la importancia de la defensa del voto, al tiempo que indicó "los invito a que democráticamente, con mucha decisión y firmeza hagamos respetar el sufragio, ya que ese acto es la esperanza para el cambio que necesita Venezuela".
El parlamentario culminó su recorrido entre algarabías y entusiasmo por parte de sus seguidores, que coreaban su nombre al unísono, y acompañado del candidato suplente Rafael Veloz, Blanco indicó "el oeste es el corazón de la victoria del pueblo. Hoy desde Antímano sentimos más que nunca ese corazón latir" finalizó diciendo que regresará a Quinta de Matos en los próximos días con la consigna “Para atrás ni para agarrar impulso”