Expresidiario intentó robar celular en un carrito en Las Garzas
Las unidades de transporte público no se salvan de la inseguridad. Poliurbaneja frustró un robo este miércoles en la noche
Con información de nota de prensa
Manuel Andrés Mejías Campos, de 31 años de edad, fue capturado la noche del pasado miércoles por funcionarios de Poliurbaneja, tras arrebatar un teléfono inteligente en una unidad de transporte público en el sector Las Garzas.
El comisario Iraní Benavides explicó que el implicado, que reside en el sector El Esfuerzo de Barcelona y dijo ser comerciante, le quitó el equipo a una mujer en un carro por puesto de la ruta Barcelona Puerto La Cruz y se bajó corriendo de la unidad.
“Nuestros funcionarios destacados en el punto de control de Las Garzas, alertaron la situación y emprendieron la persecución en caliente del sujeto, quien fue apresado en la avenida Camejo Octavio tras tirarse en el canal de alivio de aguas negras", informó Benavides.
Acotó el jefe policial que Mejías presenta un registro policial en la subdelegación del Cicpc Barcelona y ya pagó condena por cuatro años en el penal de Puente Ayala. Agregó que el antisocial fue puesto a la orden de la Fiscalía y se encuentra recluido en los calabozos del cuerpo de seguridad municipal.