Cayeron solicitados por homicidio en Puerto La Cruz
Polisotillo realizó el procedimiento y los delincuentes fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc
Con información de nota de prensa
En diferentes procedimientos, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) lograron capturar a dos hombres, quienes mantienen cuentas pendientes con la justicia venezolana. Los delitos por los que están requeridos son homicidio calificado y posesión ilícita de droga.
La primera de las detenciones se realizó en la cancha del sector El Saigón a eso de las 12:30 de la tarde de este jueves, cuando los uniformados municipales realizaban labores del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) avistaron a un sujeto quien al notar la presencia de la comisión policial intentó evadirla a veloz carrera, el mismo fue alcanzado por los municipales a pocos metros.
El supervisor agregado, José Rebolledo, jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, identificó al capturado como Jesús Manuel Malavé Milano de 28 años de edad.
Milano al ser verificado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) presentó una orden de aprehensión de fecha 25/06/2014 según expediente BP01-P-2014-008480 por el juzgado de control de Barcelona por el delito de homicidio calificado, mencionó Rebolledo.
Américo José Ramos Navas de 54 años fue arrestado por oficiales de Polisotillo tras labores de inteligencia en la calle Juan José Caldera del sector Las Malvinas a eso de las 7:00 p.m. de este jueves.
El jefe policial indicó que Ramos Navas se encuentra solicitado por el delito de posesión ilícita de droga según oficio 227-2013 de fecha 25/02/2013 emanado por el juzgado segundo de control de Barcelona bajo el expediente BP01-P-2001-00123.
Ambos requeridos fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Puerto La Cruz.