Capturan a solicitados y a ladrón de celulares en Lechería
Poliurbaneja realizó una persecución en caliente para atrapar a un presunto homicida y su acompañante
Con información de nota de prensa
La Policía de Urbaneja (Poliurbaneja) capturó este jueves en la noche a dos solicitados en la calle Libertad del municipio, cercana al local de comida Shawarmas Lolo. Funcionarios que se encontraban en un punto de control pidieron al conductor de una camioneta que se desviara a la derecha. Éste, en lugar de acatar la orden, intentó darse a la fuga.
Los policías motorizados iniciaron una persecución en caliente para detener a los dos sujetos del vehículo marca Chevrolet, modelo D-Max, color blanco, año 2010, placas A63AE8I. Al hacer la revisión del vehículo los funcionarios detectaron que el mismo presentaba impactos de bala en la maleta y en el estribo trasero del lado derecho.
Los detenidos fueron identificados como Alvaro Luis Guanire Ochoa, de 29 años de edad, residenciado en la calle Aeropuerto de Pariaguán, quien presentó una solicitud por el Juzgado Segundo de Control del estado, de fecha 26 de octubre de 2010, por el delito de homicidio intencional, mientras que Rafael Alejandro Marín Farías, de 24 años de edad, registra una solicitud por porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego desde el año 2013.
También en las adyacencias de la discoteca Orchila, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este viernes, apresaron a un sujeto identificado como Javier Trébol, de 25 años de edad, residenciado en Tronconal V, Barcelona, quien minutos antes había despojado de un teléfono móvil a un ciudadano.