Portero del Arsenal se siente impotente
David Ospina espera quedarse mucho tiempo con el equipo británico, luego de lesionarse en su primer partido de la Liga de Campeones
Con información de AFP
El portero colombiano del Arsenal David Ospina, que se recupera de una larga lesión muscular, afirmó este sábado sentirse "impotente" por no poder jugar, pero espera quedarse "mucho tiempo" en Inglaterra.
"Ahora hay un poco de impotencia porque es una oportunidad excelente para mi carrera. Desafortunadamente llegó la lesión y he estado casi tres meses fuera, pero a la vez tengo ganas de recuperarme al 100% y demostrar lo que valgo", comentó el arquero titular de la selección colombiana en una entrevista para la cadena DirectTV desde su casa de Londres.
"La idea es quedarme aquí mucho tiempo, porque es un excelente equipo y una excelente liga", confesó el internacional.
Ospina se lesionó en su primer partido de la Liga de Campeones, contra el Galatasaray el 1 de octubre, en el que entró a falta de media hora para el final tras la expulsión del polaco Wojciech Szczesny.
"Entré sin calentar y en el primer saque de meta noté que me hice daño. Pero tenía que aguantar, no podía dejar pasar esa oportunidad. Por suerte conseguimos los tres puntos pero me lesioné de lo mismo" que al final del Mundial, desveló el arquero.
Ospina, que ya hace trabajo específico con el resto de los porteros, afirmó que cree que podrá volver a entrenar con todo el grupo en una semana, que solo falta una "evaluación".