Mujer le arrancó de un mordisco un dedo a funcionario policial
Un agente de Polisosir perdió parte de un pulgar cuando intentó defenderse de los golpes que una dama le estaba dando
Juan Afonso/@jcabnews
Un agente de Polisosir acabó con un dedo amputado porque una mujer le arrancó el miembro de una mordida.
El oficial herido es Elis Quiaro de 39 años de edad, quien fue atacado por Leiry Sifontes Amparan de 35 años de edad. La mujer fue llevada antes de esto al CCP El Tigre de la Policía Municipal porque el uniformado le aplicaba un procedimiento administrativo.
Al parecer, la dama se estacionó mal cerca del mercado del antiguo aserradero de El Tigre. Previamente, Quiaro habló con una persona que era copiloto del auto. Al llegar la mujer, fue llevada al CCP, donde empezó a descontrolarse y golpeó a Quiaro.
El agente intentó disuadir a la mujer para parar las agresiones, pero esta le mordió el dedo pulgar de la mano izquierda y se lo arrancó de cuajo. Otros policías intervinieron y la arrestaron.
El caso quedó en manos de la físcalía 6° del Ministerio Público. El oficial fue llevado primero al hospital de El Tigre, pero el nosocomio estaba contaminado y lo llevaron a un centro de salud privado, donde fue atendido por precauciones pues el fragmento de dedo que perdió pudo estar contaminado con la saliva de la agresora.