Cuatro policías y un civil atacaron casilla de Polipeñalver
Tres hombres e entregaron y uno fue capturado por la Policía Nacional Bolivariana. Hay un oficial fugado con dos armas robadas
Juan Afonso/@jcabnews
Este fin de semana, cuatro agentes de la Policía muncipal de Bolívar (Polibolívar) y un civil irrumpieron en una casilla de Polipeñalver, dejaron a dos oficiales heridos.
Según versiones extraoficiales, un policía de Barcelona activo y destacado en un puesto de ese cuerpo de seguridad en Colinas del Neverí, dos agentes que estaban detenidos por un caso de asesinato, otro policía hermano de uno de los presos y un civil, fueron a una casilla de la policía de Peñalver en Puerto Píritu y agredieron a golpes a una funcionaria y dispararon en una pierna a otro oficial.
Los agresores robaron las armas de reglamento de los heridos.
Se supo que el uniformado activo, uno de los que estaba preso y el hermano de este se entregaron ante Polibolívar tras los sucesos. El civil fue detenido por una comisión de la Policía Nacional (PNB), pero no se ha especificado dónde ocurrió el arresto.
El otro agente que había estado detenido sigue en fuga y con las dos armas robadas. Los que ahora están detenidos serán presentados por la fiscalía 6° del Ministerio Público ante el Tribunal 4° de Control de Barcelona.