Concejal Frank Diaz regresa como presidente de la Cámara Municipal de Urbaneja
El Tribunal de lo Contencioso y Administrativo restituyó al edil en el cargo que ostentaba hasta diciembre, cuando quedó en manos de Andrés Dietrich
Juan Afonso/@jcabnews
El concejal Frank Díaz, quien fue candidato a la alcaldía de Urbaneja, y previo a esto tenía la presidencia de la Cámara Municipal de Lechería, fue restituido en el cargo tras la sentencia hecha por el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo del estado Anzoátegui.
El fallo ordenó el regreso de Díaz a la cámara de ediles, pero luego, este introdujo dos oficios donde pedía tener la presidencia del ente municipal. Quien fungía como presidente en ese momento; Andres Dietrich, no hizo caso a esto, y Díaz optó por meter un recurso de amparo ante el TSJ, que ahora le regresa su investidura como presidente de la Cámara.
Díaz relató que la actual configuración de la cámara se mantendrá como estaba, salvo el evidente cambio en la presidencia. Mencionó que las decisiones tomadas desde enero hasta ahora van a ser revisadas para ver si las dejan o no.
Recordó que "No hay que preocuparse de la división que existe ahora mismo porque venimos a defender los derechos de la gente. Aquí no vamos a sancionar nada que no sea en beneficio de los vecinos. Seguiré trabajando desde la Cámara Municipal como siempre lo he hecho".