Trabajadores públicos exhortan a Venezuela luchar por sus hijos
"No podemos seguir callando, no hay salario que aguante esta crisis por la que atraviesa el país", dijeron
Jackelyn Pinto
Salir a protestar por sus hijos, padres y nietos es la solicitud que realizaron hoy los trabajadores de empresas públicas del estado Anzoátegui, quienes llevan un mes en la calles exigiendo al Gobierno nacional condiciones para laborar, insumos y salarios justos como lo establece el artículo 91 de la Constitución venezolana.
También exhortaron al personal que no se ha sumado a las manifestaciones, a que dejen el miedo y salgan a protestar por sus derechos. “Cuando seamos más…entonces seremos escuchados, vamos a seguir luchando y unámonos a la causa, dejen de quejarse en las oficinas y salgan a quejarse afuera. No podemos seguir callando, no hay salario que aguante esta crisis”, expresó una de las trabajadores de Corpoelec.
Los trabajadores públicos volvieron a la planta Pertigalete de la empresa Venezolana de Cementos (Vencemos), desde donde realizaron el exhorto para continuar las protestas.
Pidieron a toda Venezuela que piense en el futuro de sus hijos y que luchen para no tener un país destrozado, “tenemos que luchar para sacar a quienes quebraron las empresas”, manifestaron.