Asesinaron a un Polianzoátegui cuando regresaba a su casa
Héctor López (41) fue despojado de su arma de reglamento. Pasó más de 20 años sirviendo en la policía estadal destacado en el hospital de Las Garzas
Juan Afonso/@jcabnews
En la mañana de este lunes, un oficial de Polianzoátegui fue asesinado por hampones que lo atacaron a tiros. Fueron seis disparos que le dieron en el pectoral izquierdo en total.
Fue identificado como Héctor López (41), y es el funcionario en armas número 10 que matan en Anzoátegui en lo que va de año.
Unos sujetos sin identificar lo tirotearon y le robaron el arma de reglamento. El Eje de Homicidios del Cicpc comenzó las pesquisas del caso. Se cree que los homicidas huyeron al cerro del sector Tumba de Bello, y policías comenzaron a hacer rastreos.
Familiares dijeron que él dejó dos hijos en orfandad y tenía 15 hermanos. Pasó más de 20 años sirviendo en la policía estadal y estaba destacado en el hospital de Las Garzas.
Además de ser décimo agente de seguridad asesinado en el estado este año, es el número cuatro de Polianzoátegui que cae a manos del hampa. También hay cuatro militares, un Polibolívar y un inspector del Cicpc engrosando esta lista.