Denuncian que semáforos de Barcelona están dañados
Conductores les hacen un llamado a las autoridades del municipio Simón Bolívar para resolver los problemas de la ciudad
Eugenia Jiménez
Barcelona.- Desde hace más de un año, varios semáforo del municipio Simón Bolívar solo se encuentran de adornos.
El conductor Rafael Gutiérrez comentó que hace un poco más de 12 meses, cuando iniciaron los cortes programados de energía eléctrica, los semáforos dejaron de funcionar, aumentando las posibilidades de que ocurriera un accidente de tránsito.
Manifestó que la prolongación 5 de Julio, frente al Bacazaraza, es como el videojuego de Mario Cars. “Casi nunca hay fiscales de tránsito y los conductores hacen lo que les dé la gana, pasan volando”, comentó el hombre.
El también conductor Aquiles García destacó que otros semáforos que se encuentran fuera de servicio, son los que están ubicados al frente del Central Madeirense y Puente Real.
Por su parte, Juan Méndez, apuntó que los que se encuentran en el Crucero de Lechería, Tronconal III, frente al Rotari Club y la Casa Sindical, están exactamente igual a los anteriores, dañados.
Los ciudadanos expresaron que cada vez que transitan por esos lugares temen que los choquen, por las imprudencias que cometen muchos conductores, especialmente los motorizados.
Por ello, hicieron un llamado a las autoridades de la Alcaldía de Barcelona para que tomen medidas al respecto.