Marea Socialista: El Gobierno “no tiene voluntad” para negociar y acabar con la crisis por la que pasa Venezuela
“La resolución del problema por el que atraviesa Venezuela, antes, durante o después de una confrontación civil tendrá que pasar de manera ineludible por el diálogo y la negociación, nos guste o no“
Redacción
El Gobierno “no tiene voluntad” para negociar y acabar con la crisis por la que pasa Venezuela, pese a que “hay sectores comprometidos muy conscientes de ello y de la necesidad de defender la Constitución”.
Así lo afirmó este martes el politólogo Nicmer Evans, tras indicar que “la resolución del problema por el que atraviesa Venezuela, antes, durante o después de una confrontación civil tendrá que pasar de manera ineludible por el diálogo y la negociación, nos guste o no“.
Insistió el dirigente de Marea Socialista, que el presidente Maduro tiene dos opciones para solventar lo que ocurre en el país: Respetar la Constitución o retirarse. “Tiene que ser la más constitucional posible y ese punto está muy lejos de que ocurra a pesar del gran rechazo que siente gran parte de la población hacia el presidente Maduro según las encuestas”.
Agregó Evans que “el factor fundamental para que se destrabe el juego es un proceso de negociación“.