El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Petroleros comienza ganando segunda vuelta del grupo Oriental

Petroleros comienza ganando segunda vuelta del grupo Oriental

Petroleros busca afianzarse en los puestos de clasificación para el ascenso 2017 Foto: Cortesía 

Once blanquinegro asaltó el segundo lugar de la tabla y se ubica cuarto en la acumulada de segunda división

Luis Méndez Urich

Petroleros de Anzoátegui inició de gran forma la segunda vuelta en la categoría de plata del fútbol profesional en Venezuela, luego de superar con pizarra de tres goles por cero a su similar de Tucanes de Amazonas el pasado sábado.

El resultado además de darle los tres puntos a los dirigidos por Lisandro Altieri, le permiten ubicarse segundos en la clasificación del grupo oriental, el cual se encuentra dominado por Lala FC con 18 unidades, cuatro más que Petroleros. Precisamente el cuadro anzoatiguense tendrá oportunidad de descontar unidades el próximo fin de semana cuando visite la ciudad de Puerto Ordaz para enfrentar al líder de la tabla.

En lo que fueron las primeras siete presentaciones del cuadro blanquinegro en el torneo apertura, el combinado saldó un registro de dos triunfos y cinco empates para mantenerse invicto en lo que va del presente torneo.

Otro punto a destacar en el duelo del pasado sábado es que además de obtener el triunfo ante un combinado que cuenta con experiencia en la primera división, el equipo pudo vulnerar en varias ocasiones las redes rivales. Petroleros en los primeros siete desafíos había anotado solamente tres unidades, pero una férrea defensa le habían permitido tan sólo encajar una anotación. Su portero Julio Cabello acumula 360 minutos sin buscar la pelota en las redes durante los últimos compromisos.

Detenido Roberto Enríquez de Copei por supuesta traición a la patria

Detenido Roberto Enríquez de Copei por supuesta traición a la patria

11 fallecidos y 39 heridos deja explosión en el metro de San Petersburgo

11 fallecidos y 39 heridos deja explosión en el metro de San Petersburgo