Oscar Pérez desmintió los señalamientos de Tareck El Aissami
El exagente del Cicpc aseguró que acusaciones en su contra son “una estrategia del régimen para mantenerse en el poder y distraer a los venezolanos del objetivo principal"
Redacción
Desde la clandestinidad, el exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, desmintió las acusaciones en su contra que hizo este martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
Pérez, a través de su cuenta de twitter, indicó en un comunicado que desmiente a quien llamó “el narco terrorista de la Vicepresidencia Tarek El Aissami, en sus acusaciones con supuestas pruebas forjadas para así justificarse ante la negligencia del régimen en la manutención y suministro de los servicios públicos, debido a su gestión criminal y corrupta”.
Insistió en exagente que se trata de “una estrategia del régimen para mantenerse en el poder y distraer a los venezolanos del objetivo principal”.
Añadió, hablando en plural que en su grupo se encuentran “completamente operativos y ejecutando acciones concretas, a fin de alcanzar el objetivo de libertad que nos fue encomendado por la patria, nuestras conciencias y el llanto del pueblo que es el de Dios”.