Hirieron de gravedad a transportista que llevaba huevos
Un chofer de 42 años de edad recibió un disparo en la cabeza en un intento de saqueo ocurrido en la vía a Los Potocos. El hombre se encuentra en condiciones reservadas
J.A/Redacción
A las 9:40 am de este lunes, una camioneta Toyota Fortuner de color blanca placas AA574Gc, conducida por un hombre que no se identificó, trasladó a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona un hombre que se encontraba muy malherido.
La víctima fue identificada como Pedro Vargas (42), quien fija residencia en Zaraza, estado Guárico y funge como chofer de transporte de alimentos.
Vargas fue asaltado por unos sujetos en la vía a Los Potocos, cerca de galpones Herrera, donde le dispararon. Una de las balas le dio en la cabeza. Esto es lo que se pudo conocer por vías extraoficiales.
Personas que se cree, son compañeros de labores, le auxiliaron y trasladaron al nosocomio barcelonés.
Hubo mucho hermetismo de quienes trasladaron al herido, pues ninguno quiso aportar datos fiables a los oficiales de Polianzoátegui que hacen guardia en el centro de salud capitalino. Una mujer se puso agresiva con miembros de la prensa cuando se les consultó por el hecho.
Vargas se mantiene en observación mientras es atendido. Su cuadro de salud es reservado por el tipo de herida.