Oriente dijo sí al proceso de validación sin importar los obstáculos
En Delta Amacuro validantes salieron en balsas a autenticar sus firmas
Con información de nota de prensa
Voluntad Popular está desplegada por todo el país, trabajando para garantizar el éxito en el proceso de validación de firmas que per mita la activación del referendo revocatorio este 2016. En todos los estados de Venezuela, el pueblo ha salido de manera masiva para lograr el objetivo y lograr la libertad de Venezuela y los presos políticos.
En Delta Amacuro los ciudadanos acudieron en balsas a los dos puntos de validación, portando banderas de las distintas organizaciones políticas que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), surcando aguas y esperanzados , mucho más cuando les dejaron sin representación en la AN.
Entre tanto, Monagas no se quedó atrás, a pesar de los tropiezos. María Gabriela Hernández, coordinadora regional de VP en Monagas, indicó que realizaron la solicitud ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para trasladar a Maturín las dos máquinas captahuellas que se encuentran en el municipio Sotillo, para acelerar el proceso de validación en la capital, por su mayor volumen de población. “Estamos apoyando al bravo pueblo de Monagas para que acuda a validar su firma de cara al referendo revocatorio. La gente ha salido sin miedo, con la convicción de que es necesario lograr el cambio y
Olivia Lozano: en Bolívar se está redoblando la validación de firmas
La diputada Olivia Lozano, quien realizó diferentes recorridos por los puntos de validación de la entidad, informó que el porcentaje de cifras es contundente. “Tenemos un porcentaje contundente que refleja el compromiso con la libertad y la democracia de los venezolanos y que continuaremos sumando en todos los rincones del Estado”.
Indicó, que no hay mayores inconvenientes en el proceso. “El pueblo de Bolívar hoy en la calle decidido y firme aportó validando su firma para mantener la paz y democracia en Venezuela. Asumimos el compromiso con el rescate de nuestro país, nadie se ha movido de las colas a pesar de las dificultades impuestas por parte del CNE para retrasar el proceso, los escasos puntos de validación y cierta intimidación hacia los ciudadanos por parte de la Guardia Nacional”.