Cientos de personas que adquirieron equipos Vtelca (El Vergatario 4), de tecnología CDMA, denuncian que la operadora les dejó fuera de servicio de manera arbitraria y sin previo aviso
Niurka Franco
Este lunes, se observaron largas filas a las puertas de Movilnet en los centros comerciales Plaza Mayor y Colonial en la avenida Intercomunal, en las que clientes manifestaron su molestia, luego que la firma les bloqueara desde hace más de tres semanas y la única explicación suministrada es que ante un supuesto fraude con los equipos, la empresa optó por suspender las líneas.
“Desde hace más de tres semanas estoy sin teléfono y sin esperanzas de poder comunicarme, porque en las oficinas de atención al cliente el volumen de personas es tal, que los empleados no se dan abasto para dar respuesta a todos los reclamos. En mi caso, me pidieron traer la caja del equipo para constatar que realmente me pertenece. He acudido dos veces a las oficinas sin éxito, porque después de varias horas, he tenido que sin solución alguna”, expuso Maribel Ramos, una joven afectada, quien dijo estar cansada de las fallas técnicas que ya son recurrentes en Movilnet.
Similar comentario hizo María Gómez, al referir que no le han dado explicación alguna respecto a la suspensión de una línea telefónica que compró para su hija desde hace dos semanas y media, luego que le robaran su equipo anterior. “Hice un gran esfuerzo para comprar este perolito en 12 mil bolívares, para que ahora vengan a decirme que lo suspendieron porque no tiene uso. como acaban de informar”.
Usuarios rechazan el maltrato al que dicen son sometidos por la gerencia de Movilnet en el centro comercial Plaza Mayor, al obligarlos a hacer cola fuera de la oficina, la cual cierran incluso antes del horario establecido, dejándolos con los ojos claros y sin vista, lo cual dicen rechazar de forma categórica y adelantan que están dispuestos a hacer valer sus derechos, aunque sea protestando a las puertas de las agencias autorizadas.