Trasfirieron este lunes el gobierno del Distrito Capital a Daniel Aponte
Mientras los venezolanos se desgastan en la búsqueda de los productos de la cesta alimentaria y intentando zafarse de la inseguridad reinante en el país, el gobierno invierte toda su energía en el tema de los afiches del difunto presidente Hugo Chávez
Evely Orta
Este lunes en la Plaza Bolívar de Caracas, el alcalde del municipio Libertador de Jorge Rodríguez, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y Juan Carlos Dugarte transfirieron a Daniel Aponte la jefatura del Distrito Capital.
En su intervención, Rodríguez aseguró que si Nicolás Maduro no fuera presidente, sectores de la oposición "ya hubiesen arrasado con Caracas", cuyo centro amaneció tapizado con pendones del fallecido presidente Chávez, y se estima que el costo de cada uno está por el orden de dos salarios mínimos.
Rodríguez, jefe del Comando de campaña del Gran Polo Patriótico, derrotado en las pasadas elecciones parlamentarias manifestó que en el país no hay "grupitos", sino "chavismo rebelde", y además que nadie desunirá a la revolución.
Por su parte, Dugarte señaló que la oposición se equivoca con el pueblo, pues este está más que nunca con la revolución. "Estamos en una nueva etapa de la revolución, el fascismo quiere teñir de sangre a Venezuela".
En concordancia con el actual discurso oficialista el nuevo jefe de Distrito Capital,Daniel Aponte, aseguró que la oposición es la "antítesis" del bolivarianismo, esto a propósito del retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el presidente fallecido Hugo Chávez de las instalaciones de la Asamblea Nacional.
Destacó que hará lo necesario para que el oficialismo conquiste de nuevo la victoria y anunció una serie de encuentro entre consejos presidenciales, comunas y Psuv.
"Lo que viene es lo que nos gusta, lo que viene es de donde somos, viene el combate en la calle para hacer irreversible este proceso, viene calle y más calle con el pueblo para demostrar que la revolución ahora es que resurge, viene una gestión de la mano de las comunidades".
Aponte hizo estas declaraciones durante el acto de transferencia de la jefatura del Distrito Capital, antes a cargo de Juan Carlos Dugarte.
En el acto también estuvo presente el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, quien aseguró que si Nicolás Maduro no fuera presidente, sectores de la oposición "ya hubiesen arrasado con Caracas".
Asimismo, manifestó que en el país no hay "grupitos", sino "chavismo rebelde", y además que nadie desunirá a la revolución.
Por su parte, Dugarte señaló que la oposición se equivoca con el pueblo, pues este está más que nunca con la revolución. "Estamos en una nueva etapa de la revolución, el fascismo quiere teñir de sangre a Venezuela".